Lema 24-25
Iniciamos un nuevo curso cargado de ilusiones, con nuestras metas muy claras: el deseo de tener éxito en todo lo que hacemos guía siempre nuestros pasos, pero… ¿cómo conseguirlo? La clave está en el esfuerzo. Si nos exigimos, sin agobiarnos ni cansarnos, los resultados irán llegando, apareciendo de forma casi mágica.
Por eso, nuestro lema este año 2024-2025 es: “Tu esfuerzo, la magia del éxito”.
Y además, los Corazones de Jesús y de María y de Madre Isabel caminan a nuestro lado. Junto a ellos, comencemos este nuevo curso plantando una semilla que tiene entre manos un gran proyecto: “crecer para dar frutos“ a través de ese esfuerzo. El éxito será la suma de todos los pequeños esfuerzos, regando el terreno diariamente. Por eso, para conseguir grandes o pequeños logros hay que trabajar duro, involucrándonos al máximo, y también equivocándonos pero, sobre todo, volviendo a probar.
Los resultados de lo que vamos a conseguir no vienen por sí solos: llegan a través de energía, fuerza y voluntad que hay que poner en marcha porque todo lo que realmente merece la pena en esta vida requiere de esfuerzo.
Todos en marcha, comenzamos. ¡Buen curso para todos!